Asistencia médica telefónica

  • Costo adicional

    No aplica

  • Horario de servicio

    Las 24 hrs. del día, los 365 días del año.

  • Límite de eventos por vigencia

    Ilimitado

Descripción

MADI ASISTENCIAS proporcionará a los Usuarios contacto inmediato con médicos generales quienes proporcionarán información, asesoría y orientación vía telefónica, para información relacionada a: medicamentos, efectos secundarios, interpretación de exámenes de laboratorio, orientación en planificación familiar, educación sexual, vacunaciones, prevención en la automedicación, tabaquismo, alcoholismo y fármaco dependencia. Información de primeros auxilios así como elaboración de expediente clínico por cada persona que utilice el servicio.

Condiciones especiales

Los médicos de cabina bajo ninguna circunstancia indicarán tratamiento farmacológico o expedirán recetas médicas. La prescripción o expedición de recetas solo es factible en la visita a domicilio, que será llevada a cabo por un médico legalmente autorizado para el ejercicio de su profesión.

Queda excluida la solicitud de servicio de asistencia médica telefónica que contravenga las buenas prácticas de la medicina.

Los gastos erogados en la atención médica serán responsabilidad exclusivamente del Usuario y de ninguna forma el servicio de Asistencia será un seguro de gastos médicos, entendiendo que el servicio es de Asistencia Médica únicamente.

¿Cómo solicito el servicio?

  • Comunicarse al 800 400 8462 o 551518 0681.

  • Selecciona la opción deseada.

  • De acuerdo con la selección, un ejecutivo especializado atenderá la llamada y le solicitará:

    1. Nombre del Beneficiario y/o Contratante
    2. Número de la Póliza o Certificado
  • Se proporcionan los datos para que accedan a los beneficios y/o se gestiona el servicio.
  • Se concluye la atención.

Ciudad de México y área metropolitana - 55 1518 0681 / Territorio Nacional - 800 400 8462
Avenida Insurgentes Sur 1228, Piso 7, Col. Tlacoquemécatl del Valle, C.P. 03200, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México
® 2020 Madi Asistencias. Todos los derechos reservados