Asistencia en el hogar


  • Costo adicional

    Los beneficios antes mencionados se prestarán de forma ilimitada, durante el periodo de vigencia del Seguro, teniendo derecho el Usuario a un evento sin costo al año, con tope de $450.00 y eventos adicionales con costo preferencial, el cual deberá ser cubierto directamente al proveedor del servicio.

  • Horario de servicio

    De 9:00 a 17:00 hrs.
  • Límite de eventos por vigencia

    Ilimitado, Un evento hasta por $450.00

Descripción

En caso de emergencias que se llegasen a presentar en el domicilio del Usuario, y a solicitud del mismo, MADI ASISTENCIAS gestionará el envío, con costo preferencial para el usuario, de un profesional en las siguientes especialidades: Plomería, Electricidad y carpintería y albañilería.

Los servicios tendrán las siguientes características:

PLOMERÍA. En caso de rotura de tuberías, llaves u otras instalaciones fijas de agua del domicilio, MADI ASISTENCIAS gestionará el envío, con la mayor prontitud posible, de un operario que realizará la reparación de urgencia que se requiera para subsanar la avería, siempre y cuando no exista disposición de autoridad que lo impida y que el estado de las instalaciones lo permita.

ELECTRICIDAD. En caso de falta de energía eléctrica, resultado de fallas o avería de las instalaciones eléctricas del mismo, MADI ASISTENCIAS gestionará, con la mayor prontitud posible, el envío de un operario que se encargará de la reparación de urgencia necesaria para restablecer el suministro de energía, siempre que no exista disposición de autoridad que lo prohíba y que el estado de las instalaciones lo permita.

CARPINTERÍA Y ALBAÑILERÍA. Reparación de paredes o superficies como consecuencia de un servicio eléctrico o de plomería. En el caso de carpintería, visita del carpintero para la cotización de algún servicio de carpintería que se requiera.

Condiciones especiales

EXCLUSIONES ASISTENCIA HOGAR:

Plomería: Destape de WC, coladeras, registros, dre1najes, reparación de bombas de agua, reparación de daños por filtraciones o humedades, aunque sean consecuencia de la rotura de las cañerías o de otras instalaciones, reparación o reposición de aparatos sanitarios, calderas, calentadores, radiadores, aparatos de aire acondicionado y, en general, de cualquier aparato electrodoméstico conectado a las tuberías de agua.

Electricidad: Reparación de elementos propios de la iluminación como lámparas, focos, bombillas o tubos fluorescentes, balastros, apagadores, enchufes o bombas eléctricas y reparación de averías que sufran los aparatos de calefacción, electrodomésticos y, en general, los aparatos que funcionen a base de suministro de energía eléctrica.

En general, quedarán excluidos los servicios de plomería, electricidad, albañilería y carpintería que no requieran de una atención inmediata y que sean mejoras u ornamentos estéticos.

Quedan excluidos los daños y contingencias provocados intencionalmente por el Beneficiario, así como los que tengan origen en hechos de guerra, revolución, rebelión, sedición, motín, alboroto popular y otros hechos que alteren la seguridad interna del Estado (vandalismo) y cuando se impida el acceso a la vivienda por orden o actos de autoridad, al igual que en casos de terremoto, erupción volcánica, inundación y otros fenómenos naturales o por consecuencia directa de estos.

¿Cómo solicito el servicio?

  • Comunicarse al 01800 400 8462 o 551518 0681.
  • Selecciona la opción deseada.
  • De acuerdo con la selección, un ejecutivo especializado atenderá la llamada y le solicitará:
    Nombre del Beneficiario y/o Contratante
    Número de la Póliza o Certificado
  • Se proporcionan los datos para que accedan a los beneficios y/o se gestiona el servicio.
  • Se concluye la atención.