Plan Visual


  • Costo adicional

    Todos los gastos que se originen, serán a cargo del usuario.

  • Horario de servicio

    Las 24 hrs. del día, los 365 días del año.
  • Límite de eventos por vigencia

    Ilimitado

Descripción

Referencia a optometristas que ofrecerán al usuario examen de la vista sin costo durante la vigencia del servicio.
Plan Material Marca Armazón Importe
Delta
1 monofocal
Par plásticos CR39 blancos. S-Monofocal hasta +- 4.00 Dioptrias Carl Zeiss Manhattan
Beyond
Gottan
$450.00
Gama
2 Bifocal
Par plásticos CR39 Micas W. -Flat Top Bifocal hasta +- 4.00 Dioptrias Carl Zeiss Manhattan
Beyond
Gottan
$720.00
Plus
3Progresivo
Par pl+ásticos CR39 blancos.- hasta +-4.00 Dioptrias Carl Zeiss Manhattan
Beyond
Gottan
$1,530.00

Condiciones especiales

*Se entiende como micas blancas cr-39 visión sencilla (terminadas) las micas prefabricadas terminadas al 100%, con graduación completa, las cuales abarcan las siguientes dioptrías esph +/- 4 con cyl -2.
El plan visual no cubrirá los siguientes conceptos:
  • Lentes de contacto ya sean cosméticos, duros o especiales.

  • Soluciones, líquidos y estuches especiales. Medicamentos.

  • Cualquier servicio proporcionado fuera del territorio Nacional.

  • Cualquier tratamiento adicional en las Micas Blancas CR-39 Visión Sencilla (Terminadas).

  • Cualquier tratamiento adicional en las Micas Bifocales Flap Top (Terminadas).

  • Cualquier producto o servicio que no se encuentre descrito en la tabla de servicios.

  • Los descuentos no aplican en promociones vigentes de la Óptica.

  • Accesorios en general.

  • Cualquier servicio realizado por una óptica que no se encuentre dentro de la Red.

  • Aplican restricciones que la Óptica tenga en convenio con proveedores de líneas concesionadas.

¿Cómo solicito el servicio?

  • Comunicarse al 01800 400 8462 o 551518 0681.
  • Selecciona la opción deseada.
  • De acuerdo con la selección, un ejecutivo especializado atenderá la llamada y le solicitará:
    Nombre del Beneficiario y/o Contratante
    Número de la Póliza o Certificado
  • Se proporcionan los datos para que accedan a los beneficios y/o se gestiona el servicio.
  • Se concluye la atención.